El secreto de lo que DIOS quiere

5:00








Cuántas veces hemos estado ahí preguntándole a Dios: porqué??
Sabemos que es bueno pero nos azotan las pruebas, las mentiras, el desprecio y el rechazo.
Devolvemos el tiempo en nuestras mentes y recordamos con detalle cada pensamiento y decimos:"¿porqué? He sido buena, hecho TODO lo que me has pedido??"
Al igual que Job tendemos a  pensar que Dios en su soberanía es bueno. 
En el capítulo 12 de Job se nos recuerda que incluso las bestias del campo, las aves del cielo y los peces del mar lo reconocen a El como su hacedor. Es decir, la tierra conoce a su Creador!

Sin embargo, hay una cosa que ha aprendido:  alabar a Dios en la bendición es demasiado fácil!
Es que se hace muy fácil alabarlo cuando te contestó la oración para el carro, por la casa, o el marido se ha convertido, los hijos regresan, tienes trabajo... pero y en la prueba ¿quién alaba?

En las pruebas nos quejamos, sabemos que Dios es bueno pero no vemos su bondad.

Les quiero decir algo que va a sonar extraño al principio pero si lo escuchan de la mano del Espíritu Santo creo que lo entenderán.  Les voy a contar el secreto de lo que DIOS quiere!! Ustedes conocen que yo amo a Dios, pero saben una cosa:  Dios no desea  tu felicidad.

                                                              >>>>>shock <<<<<<

Dios desea tu santidad!



Porque Dios no nos ha llamado a inmundicia, sino a santificación. 
1 Tes 4:7



Porque la santidad va más lejos  y más profundo que esa felicidad fantasiosa que nos promete Disney. La santidad te llena de gozo.  Del gozo que no depende de la circunstancia, ni de quien te rodea, ni de lo que posees. La santidad te lleva a ver el rostro de Dios y para eso deberemos atravesar algunos valles de sombra, de muerte y algunas tormentas tempestuosas. Es ahí, frente a El en donde está el más grande gozo!
La prueba y el dolor son sólo unos pequeños peldaños para alcanzar a ver Su gloria.  Y aunque algunas pruebas *sí* son consecuencia directa de nuestros pecados otras son para pulir nuestra fe y 

Job habla del completo control que tiene Dios sobre la naturaleza y sobre todo lo que El ha creado, básicamente dice que Dios puede hacer lo que él desee y nadie lo puede cambiar.  El parece aceptar que lo que está atravesando es la voluntad de Dios para él.  En la realidad es muy difícil someterse a la voluntad de Dios. Algunas veces no entenderemos porqué atravesamos ciertas cosas, y al igual que Job,  puede ser que no creamos que hicimos algo para merecerlo y lloramos clamando a Dios!
¿Cuántas veces hasta nos hemos enojado con él?
Amigas, me doy cuenta de que no tendremos todas las respuestas Y que estamos en un continuo proceso de santidad.
Dios es grande y su misterio es asombroso, nunca comprenderemos su grandiosidad pero 
{El está en control de todas las cosas} no debemos olvidar eso! 
Oro para que tengamos la fortaleza de someternos a Su voluntad, de ser santificadas en Su amor  y de confiar en nuestro sabio y poderoso Dios!!



***A continuación te regalo un printable con 5 imágenes para que las pongas en tu casa y te ayuden cuando necesites recordar Su poderío. ***


         {dale click a la imagen}



You Might Also Like

0 comentarios

Nos encantaría saber qué opinas.

Facebook