Porque sólo TU me haces sentir especial {Reflexionando en Job 9:4}

18:37



Hace poco leí ésta frase:
"El amor infalible de Dios por nosotros es un hecho objetivo afirmado una y otra vez en las Escrituras. Es verdadero, lo creamos o no. Nuestras dudas no destruyen el amor de Dios, ni nuestra fe lo crea. Se origina en la verdadera naturaleza de Dios, quien es amor y éste fluye hacia nosotros a través de Su Hijo Amado. "
~Jerry Bridges


Y me pareció tan acertada cuando estudiaba Job 9:4:


El es sabio de corazón y poderoso en fuerzas,
¿a quién, si quisiera resistirle, le iría bien?


Alguna vez han corrido lejos de Dios, sólo para regresar totalmente enamoradas???
Yo si!

Hace muchos años yo encontré a Cristo y lo acepté como mi Salvador,...o éso creía yo!
Luego de ir unas cuantas veces a la iglesia me dí cuenta de que "ésa no era yo" y que realmente no comprendía qué hacía en ése lugar.

Así que corrí!
Corrí lo más lejos que pude!
Corrí y corrí , hasta que me cansé y pensé que estaba lo suficientemente lejos de El.

No pasó mucho tiempo antes de que me encontrara en un pozo bien profundo. Mi vida se transformó en un caos. El pecado abundaba en mi vida,..pero ahí en donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia (Rom 5:20).

Y entonces, Aquél que hace cosas grandes e inescrutables y maravillas sin número (Job 5_9), el que es más poderoso que el estruendo de muchas aguas y más que las recias olas del mar (Sal 93:4) y de quien son las alturas de las montañas (Sal 95:4), me puso lazos y sin darme cuenta caí en ellos (Jer 50:24) y me dijo algo que nunca nadie me había dicho jamás: Te puse nombre, mía eres tu, a mis ojos eres de gran estima, eres honorable y yo te he amado  (Isaías 43:1,4).

Me cautivó!

Me contó que El está en medio de mí, que es poderoso y que me salvaría, se gozaría por mí con alegría, callaría de amor (como todo un caballero enamorado) y se regocijaría por mí con cánticos (Sof 3:17).

Me hizo sentir super especial! Como sólo El sabe hacerlo!
Y regresé totalmente enamorada de El!!

El es sabio de corazón y poderoso en fuerzas, será que alguna de nosotras podrá resistirse a *ése* amor tan espectacular suyo y que le vaya bien?



Dios es Fiel!

Priscilla


*Estamos estudiando el libro de Job, puede obtener los recursos gratuitos en éste enlace aquí.
**Puede seguirnos por Facebook, por Instagram cada mañana con nuestras reflexiones y  diarios ilustrados y seguir nuestro tablero de Pinterest.

You Might Also Like

3 comentarios

Nos encantaría saber qué opinas.

Facebook