Semana 7-Estudio de Job-Recursos Capítulos 32-37

13:00

Bienvenidas a la semana #7!!!!

Feliz Día del Amor! Celebremos el verdadero AM<3R!!

Qué emocionante ha sido éste estudio de Job!

Para todas las que han seguido desde el principio éste estudio bíblico de mujeres quiero decirles que estoy MUY orgullosa de uds!!
Ya casi pueden tachar Job de los libros que hemos leído en la Biblia...al finalizar la próxima semana!!
Wooohooo!!










Durante éste estudio el Señor,  me ha ido enseñando que yo puedo confiar en El, aún cuando sus caminos no son fáciles de entender para mí. Me ha llevado a memorias viejas y me ha hecho ver cuán grande ha sido Su misericordia,...pero principalmente cuán fiel es El!
Y me ha ayudado a sanar viejas heridas.

En ésta semana estaré hablando de un recurso super importante que me ha ayudado a recordar todo ésto! Estén atentas!

Nuestro plan de lectura de ésta semana:



AVISO IMPORTANTE: Este miércoles, leeremos 2 capítulos en lugar de uno sólo. Esto es para poder concluir a tiempo y disponer de toda una semana libre antes de iniciar con el nuevo estudio.


**Si usted es nueva por acá puede saltar directamente al plan de lectura de lunes a viernes y ponerse al día durante los fines de semana. Y descargar el diario devocional gratuito desde nuestra página de RECURSOS.
Si usted no tiene grupo de estudio puede seguirlo día a día, conmigo,cada mañana en la página de Facebook
O puede hacerlo sola en su propio tiempo.

***  El miércoles se estará compartiendo doblemente en las redes sociales.
Que tengan una maravillosa semana disfrutando de la Palabra de Dios!!
Y nos vemos por acá el miércoles para profundizar en el estudio bíblico juntas.

Dios es fiel!
Priscilla

You Might Also Like

0 comentarios

Nos encantaría saber qué opinas.

Facebook