NUEVO ESTUDIO {Deuteronomio}

7:01


Estoy muy bendecida de poder compartirles nuestro NUEVO ESTUDIO para mujeres acá en Buenos Días Chicas:



El libro de Deuteronomio


NUEVO ESTUDIO:   {Deuteronomio} Para mujeres, diario devocional, plan de lectura, apoyo, grupos en línea


DEUTERONOMIO  es conocido como el segundo libro de la ley. Es el largo discurso de despedida de Moisés. 
La nación de Israel había pasado 40 años vagando por el desierto. 
La vieja generación había muerto, ellos no podían entrar a la tierra prometida. Ahora, la nueva generación, la más joven, iría a reclamar las promesas que Dios le dio a los padres- y Moisés quería recordarles acerca de la ley que Dios les había dado. 

El Señor nos ha dado toda la Biblia para aprender e instruirnos (2 Tim 3:16-17) y es por ello que creemos que Él desea que la leamos toda.
Con ésta idea en mente, empezaremos con éste estudio el día 11 de abril.


El estudio consiste en leer un capítulo diario, de lunes a viernes, y utilizar los distintos métodos de estudio que tenemos en BDC para analizar la Palabra de Dios.

Estoy trabajando fuertemente en el diario devocional para que esté el domingo 3 de abril  y lo puedan descargar gratuitamente.

Tendremos 2 diarios, el de mujeres y el de niños. 
Opcionales y gratuitos.




¡¡Si usted es nueva por acá, Buenos Días Chicas le da la Bienvenida!!
¡¡Si ya es parte de Buenos Días Chicas, la animamos a que persevere leyendo y estudiando!!


¿Cómo participar en nuestros estudios?
Puede hacerlo de 3 distintas formas: 

1. Por su propia cuenta: Usted hace el estudio sola y nos sigue en la página de Facebook Instagram, las publicaciones del estudio y si lo desea puede comentar. Ahí puede hacer peticiones. oraciones, publicar fotos de su devocional escrito, hacer preguntas o animar a otras mujeres con lo que Dios pone en su corazón durante su estudio.

2. Uniéndose a alguno de nuestros grupos:  tenemos en éste momento grupos en Facebook que tienen cupos abiertos para recibir mujeres y puede participar en ellos. Puede solicitar ingresar a ellos, a partir del domingo 3 de marzo, cuando les proporcionemos los enlaces.

3.Creando su propio grupo: Si desea puede iniciar su propio grupo presencial o en Facebook, Whatsapp o por email y ser usted la líder. Puede ser un grupo de amigas, familiares, mujeres de la iglesia, el barrio... Si ésta es la opción que usted siente que Dios le está poniendo en su corazón, la animo a que me envíe un mensaje por la página del Facebook y conversemos para ayudarle con los detalles, , información, motivación, agregarla al grupo especial de líderes y por supuesto, ¡oración!

¡¡Sea cual sea la opción que usted escoja, le animo a que no se quede sin estudiar al Palabra de Dios!!
Desde éste domingo 3 de marzo comenzamos las inscripciones para el estudio y las cerramos el domingo 10 de marzo.

**Si usted ya pertenece a un grupo, no necesita hacer nada más que descargar el diario y empezar con nosotras el 11 de abril.**

...................................................................................................................................

Sabía usted que los estudios bíblicos son traducidos a 14 diferentes idiomas? Si conoce alguna mujer que hable otro idioma y necesite de la Palabra de Dios para su vida la puede animar a buscar la información en:  GMG Internacional  y encontrará las páginas de de los Ministerios en Facebook, blogs y mucho mas en: Croata, Alemán, Danés, Romano, Noruego, Belga, Keniano, Filipino, Italiano,Indoneso, Portugués, Sueco,Eslovenos e Inglés.


¡¡Nos vemos el 11 de abril cuando comencemos el estudio del Libro de DEUTERONOMIO!!

Hasta entonces:
COMPARTE! 
Etiqueta a tus amigas, comparte con las mujeres que conoces, envía los enlaces del estudio y comparte, comparte, comparte!
Sé de bendición para otras mujeres!!!

Estoy deseosa de comenzar éste estudio.


Dios es fiel!



Priscilla




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Buenos Días Priscilla. Dios primero participaré en este estudio. Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Eres una bendición para nosotras también al participar!

    ResponderEliminar
  3. Eres una bendición para nosotras también al participar!

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber qué opinas.

Facebook