Semana Final {y un día} - Estudio bíblico del Evangelio de Marcos

16:29

Bienvenidas a la semana final { y un día } del estudio bíblico del Evangelio de Marcos!!





Increíble que ya vamos a terminar éste tiempo de absorber tantas lecciones acerca de Jesús. El nos ha enseñado durante éste tiempo lo mucho que se dio por las personas -al punto de ser apretado por las multitudes - (5: 24), la compasión que tiene por nosotros (6: 34 /8:2), su amor (10:21), su especial cariño por los niños (10:13-16) y su sabiduría (10 41-45).

¡El es increíble!

Y es a través de la vida de Jesús que Dios nos demuestra que la grandeza se mide en cómo servimos a otros. Nosotras también podemos cambiar el mundo al seguir a Jesús, sirviendo una persona a la vez y ayudándolos a conectarse con Dios.

Les comparto el plan de lectura para seguir aprendiendo acerca de El, la siguiente semana:




IMPORTANTE:
Este viernes leemos hasta el capítulo 15, y el lunes terminamos con el capítulo 16 que es el último  de éste evangelio.

Entonces les comparto también esta fotografía del "plan de lectura" de la próxima semana, para que se den una mejor idea acerca de lo que haremos:


Durante éstos últimos 6 días estudiaremos cómo el ministerio de Jesús nos alcanzó a nosotras hasta acá,..hasta hoy. Y nos demuestra cómo Él es nuestro Salvador cuando le recibimos a Él.  



Sé que en muchos países latinoamericanos tenemos libre ésta semana, o al menos el jueves y viernes son feriados, por lo tanto les deseo un feliz descanso con su familia.  Aprovechemos éste tiempo para compartir más con nuestras familias y en especial con los niños de nuestras familias para compartirles ,¡la importancia del Viernes Santo y el Domingo de Resurrección!

¡Sin la Muerte y la Resurrección de Jesús no tendríamos salvación!

Si usted es nueva por acá, Buenos Días Chicas le da la Bienvenida!!
Si ya es parte de Buenos Días Chicas, la animamos a que persevere leyendo y estudiando!! Además les motivamos a que sigan compartiendo el estudio para bendición de más mujeres.


¿Cómo participar en nuestros estudios?


 ---Por su propia cuenta: Usted hace el estudio sola y sigue en la página de Facebook Instagram, las publicaciones del estudio y si lo desea puede comentar. Ahí puede hacer peticiones. oraciones, publicar fotos de su devocional escrito, hacer preguntas o animar a otras mujeres con lo que Dios pone en su corazón durante su estudio.

---Creando su propio grupo: Si desea puede iniciar su propio grupo presencial o en Facebook, Whatsapp o por email y ser usted la líder. Puede ser un grupo de amigas, familiares, mujeres de la iglesia, el barrio... Si ésta es la opción que usted siente que Dios le está poniendo en su corazón, la animo a que me envíe un mensaje por la página del Facebook y conversemos para ayudarle con los detalles, información, motivación y por supuesto, oración!

¡¡Sea cual sea la opción que usted escoja, le animo a que no se quede sin estudiar al Palabra de Dios!!

Si usted aún no tiene el diario devocional puede descargarlo aquí. Y también puede descargar el de niños aquí.


Los diarios devocionales para mujeres contienen:
  • Introducción al libro del Evangelio de Marcos
  • Explicación de cómo usar el método EOAA de estudio bíblico de BDC
  • El gráfico de coloreo bíblico de BDC
  • El versículo diario
  • La pregunta de reflexión diaria
  • Espacio en blanco suficiente para hacer el EOAA, diario bíblico ilustrado y notas.

*Ambos devocionales son  OPCIONALES y GRATUITOS.


¡Espero que nos sigas acompañando!

Dios es fiel!






Priscilla



You Might Also Like

0 comentarios

Nos encantaría saber qué opinas.

Facebook