Estudio bíblico para mujeres {Deuteronomio}

7:00

¡Buenos Días Chicas!

Nuestro NUEVO estudio bíblico para mujeres es del libro de DEUTERONOMIO.




Estudio bíblico para mujeres de {DEUTERONOMIO}, diario devocional gratuito, plan de lectura y diario devocional infantil gratis e imprimible.


Un libro en donde no sólo se nos habla acerca de la ley que Dios deseaba para bendecir a SU pueblo, santo y escogido, sino también acerca de la alabanza correcta, de cómo deberían de ser las relaciones humanas y las consecuencias de la obediencia y la desobediencia.

¡Temas tan actuales!

La Biblia nunca pasa de moda. Y Su Palabra sigue viva.


Este estudio consistirá en la lectura de un capítulo diario, de lunes a viernes. Para poder absorber más enseñanza durante éstas lecturas tenemos dos métodos de estudio propios de BDC, los cuales son : el coloreo bíblico y el EOAA.
Empezaremos el 11 de abril y terminaremos el 26 de mayo.


Puede utilizar nuestro diario devocional gratuito e imprimible, el cual es opcional. 



Los diarios devocionales para mujeres contienen:
  • Introducción al libro de DEUTERONOMIO.
  • Explicación de cómo usar el método EOAA de estudio bíblico de BDC.
  • El gráfico de coloreo bíblico de BDC.
  • El versículo diario.
  • La pregunta de reflexión diaria.
  • Espacio en blanco suficiente para hacer el EOAA, diario bíblico ilustrado y notas.
  • Separador de libros con la tabla de coloreo bíblico de BDC.
  • Página de colorear para adultas acerca del libro de DEUTERONOMIO.

 Diario devocional DEUTERONOMIO



 También tenemos el devocional para niños. Es gratuito y opcional para enseñar a los más pequeños. Es para edades desde preeescolar hasta los 12 años. *Luego de ésa edad se puede utilizar los mismos diarios que utilizamos las mujeres.*

El diario infantil contiene:

  • Práctica de escritura de cursiva con los versículos diarios.
  • Práctica de escritura de letra de molde con los versículos diarios.
  • Conversaciones con mamá: una sección dedicada a mamá para que pueda explicarle al niño el capítulo leído y sus enseñanzas. Dividido en niños preescolares y escolares.
  • Actividades separadas según el capítulo para niños escolares y preescolares.
  • Manualidades sugeridas para realizar con los más pequeños.


 Devocional Deuteronomio Kids


**Dado que el libro de Deuteronomio contiene 34 capítulos hemos decidido colocar primero un documento de las 3 primeras semanas y luego proveerles otro archivo de las semanas siguientes para mayor comodidad de ustedes al imprimir y manejar el material.**




¡¡Si usted es nueva por acá, Buenos Días Chicas le da la Bienvenida!!
¡¡Si ya es parte de Buenos Días Chicas, la animamos a que persevere leyendo y estudiando!!


¿Cómo participar en nuestros estudios?
Puede hacerlo de 3 distintas formas: 

1. Por su propia cuenta: Usted hace el estudio sola y nos sigue en la página de Facebook Instagram, las publicaciones del estudio y si lo desea puede comentar. Ahí puede hacer peticiones. oraciones, publicar fotos de su devocional escrito, hacer preguntas o animar a otras mujeres con lo que Dios pone en su corazón durante su estudio.

2. Uniéndose a alguno de nuestros grupos:  tenemos en éste momento grupos en Facebook que tienen cupos abiertos para recibir mujeres y puede participar en ellos. Puede solicitar ingresar a ellos, a partir del domingo 3 de marzo. Sólo envíenos un mensaje a la página de Facebook para incluírla en alguno de los grupos privados. 

3.Creando su propio grupo: Si desea puede iniciar su propio grupo presencial o en Facebook, Whatsapp o por email y ser usted la líder. Puede ser un grupo de amigas, familiares, mujeres de la iglesia, el barrio... Si ésta es la opción que usted siente que Dios le está poniendo en su corazón, la animo a que me envíe un mensaje por la página del Facebook y conversemos para ayudarle con los detalles,  información, motivación, agregarla al grupo especial de líderes y por supuesto, ¡oración!

¡¡Sea cual sea la opción que usted escoja, le animo a que no se quede sin estudiar al Palabra de Dios!!
Desde éste domingo 3 de marzo comenzamos las inscripciones para el estudio y las cerramos el domingo 10 de marzo.


**Si usted ya pertenece a un grupo, no necesita hacer nada más que descargar el diario y empezar con nosotras el 11 de abril.**

...................................................................................................................................

Sabía usted que los estudios bíblicos son traducidos a 14 diferentes idiomas? Si conoce alguna mujer que hable otro idioma y necesite de la Palabra de Dios para su vida la puede animar a buscar la información en:  GMG Internacional  y encontrará las páginas de de los Ministerios en Facebook, blogs y mucho mas en: Croata, Alemán, Danés, Romano, Noruego, Belga, Keniano, Filipino, Italiano,Indoneso, Portugués, Sueco,Eslovenos e Inglés.


¡¡Nos vemos el 11 de abril cuando comencemos el estudio del Libro de DEUTERONOMIO!!

Hasta entonces:
COMPARTE! 
Etiqueta a tus amigas, comparte con las mujeres que conoces, envía los enlaces del estudio y comparte, comparte, comparte!
Sé de bendición para otras mujeres!!!

Estoy deseosa de comenzar éste estudio.


Dios es fiel!



Priscilla

You Might Also Like

0 comentarios

Nos encantaría saber qué opinas.

Facebook