Semana -3- Estudio de Deuteronomio

6:00

¡¡Bienvenidas a la semana #3 del estudio de Deuteronomio!!






La primera semana vimos cómo el Señor ha hecho grandes cosas por la nación de Israel (y por nosotras), por lo tanto desea su obediencia para bendecirles. Pero ésta lección no es sólo para ellos, es para nosotras también porque Él desea bendecirnos por  medio de nuestra obediencia.

En la segunda semana descubrimos la palabra: "acuérdate", que significa traer algo del pasado, al presente para que impacte el futuro. En donde precisamente, Dios desea que nos acordemos de lo que ha hecho por nosotras. para que lo tengamos presente y nos pueda impactar en las decisiones futuras que debamos de tomar.
De más está decir lo mucho que aprendimos con los mandamientos que fue sumamente importante.

Ahora, en la tercera semana veremos las lecciones del amor por el Señor, Nuestro Dios y las leyes para la alabanza correcta. ¡Qué emocionante es compartir con todas ustedes este estudio!

Esperamos verlas comentando, estudiando y siguiendo fuertes en éstas semanas que vienen.


Les comparto el plan de lectura para la próxima semana:








¡¡Si usted es nueva por acá, Buenos Días Chicas le da la Bienvenida!!
¡¡Si ya es parte de Buenos Días Chicas, la animamos a que persevere leyendo y estudiando!!
 Además les motivamos a que sigan compartiendo el estudio para bendición de más mujeres.


¿Cómo participar en nuestros estudios?


 ---Por su propia cuenta: Usted hace el estudio sola y sigue en la página de Facebook Instagram, las publicaciones del estudio y si lo desea puede comentar. Ahí puede hacer peticiones. oraciones, publicar fotos de su devocional escrito, hacer preguntas o animar a otras mujeres con lo que Dios pone en su corazón durante su estudio.

---Creando su propio grupo: Si desea puede iniciar su propio grupo presencial o en Facebook, Whatsapp o por email y ser usted la líder. Puede ser un grupo de amigas, familiares, mujeres de la iglesia, el barrio... Si ésta es la opción que usted siente que Dios le está poniendo en su corazón, la animo a que me envíe un mensaje por la página del Facebook y conversemos para ayudarle con los detalles, información, motivación y por supuesto, oración!

¡¡Sea cual sea la opción que usted escoja, le animo a que no se quede sin estudiar al Palabra de Dios!!

Si usted aún no tiene el diario devocional puede descargarlo aquí. Y también puede descargar la primera parte del de niños aquí. O uno especial y totalmente nuevo para chicas, por acá


Los diarios devocionales para mujeres contienen:
  • Introducción al libro de Deuteronomio.
  • Explicación de cómo usar el método EOAA de estudio bíblico de BDC
  • El gráfico de coloreo bíblico de BDC
  • El versículo diario
  • La pregunta de reflexión diaria
  • Espacio en blanco suficiente para hacer el EOAA, diario bíblico ilustrado y notas.
  • Y un separador con la tabla de coloreo bíblico para que la tenga a mano cuando estudie. 

*Ambos devocionales son  OPCIONALES y GRATUITOS.


¡Espero que nos sigas acompañando!

Dios es fiel!



Priscilla

You Might Also Like

0 comentarios

Nos encantaría saber qué opinas.

Facebook