Estudio bíblico de Eclesiastés

12:58




Estudio bíblico para mujeres: Eclesiastés.



Estudio bíblico profundo para mujeres


¿Alguna vez te haz preguntado cuál es tu propósito? o ¿Porqué estás aquí?

Bueno, talvez no te has hecho estas preguntas pero sientes que tu vida está llena-  tienes una agenda bien llena de actividades: café con las amigas el miércoles, grupo deportivo de los chicos 3 veces por semana, club de fútbol de tu hija los sábados, el cumpleaños de la tía el jueves y el domingo ir a la iglesia a atender el grupo de niños...
Miras tu email y tienes 376 nuevos mensajes...
Tu bolso está lleno, la cajuela del carro está llena, el clóset está lleno, la zapatera está llena... pero TU te... sientes... vacía.

¿Te ha pasado esto?


¿Sabías que al Rey Salomón le pasó lo mismo?

Hay momentos en la vida en que lo único que nos puede satisfacer a pesar de todo lo que tenemos es: Dios.

Por ésto, acá en Buenos Días Chicas deseamos ayudarte a ganar sabiduría para vivir bien, estudiando el libro de Eclesiastés.
Comenzamos el 13 de junio.


¿Te animas a estudiar con nosotras?



Hay tres formas de participar:

1- SOLA: estudias sola, con nuestros materiales y nos sigues por la página de Facebook o de Instagram.

2- EN GRUPO: solicitas entrar a un grupo privado de Facebook o a un grupo de Whatsapp. Sólo necesitas enviarnos un mensaje a la página de Facebook para ubicarte.

3- TU GRUPO: si deseas liderar un grupo, es decir, reunir a tus amigas, a tus compañeras del trabajo, las vecinas, las mujeres de la iglesia o a las mujeres de tu familia, y se reúnen en tu casa o por medio de un grupo de Whatsapp a estudiar juntas, avísanos y te ayudamos con todo lo que necesitas.


El equipo de BDC ha trabajado arduamente para traerles los diarios de estudio:



  • Mujeres:  el cual es un libro de estudio bíblico más que un diario,contiene referencias cruzadas con el Nuevo Testamento, aplicaciones para nuestra vida diaria de lo que vamos leyendo, preguntas de discusión que te ayudarán a profundizar la enseñanza y una guía paso a paso del método de coloreo bíblico de BDC.
  • Estudio bíblico profundo del libro de Eclesiastés para mujeres
  • Chicas: un diario sólo para adolescentes, lleno de detalles bonitos para colorear y personalizar, además incluye ayuda para aprender a aplicar nuestro método de estudio EOAA. 
Estudio bíblico profundo del libro de Eclesiastés para chicas adolescentes


  •  Niños y niñas escolares: incluye prácticas de escritura en cursiva y letra script y ayuda para aplicar el método EOAA de BDC por medio lecciones adecuadas a la edad de los niños, además de preguntas de reflexión para la vida diaria. 

Estudio bíblico profundo del libro de Eclesiastés para niños y niñas en edad escolar


  • Niños y niñas preescolares: incluye lecciones adecuadas para las edades de 2 a 5 años como guía para quien haga el devocional con el niño o niña, además incluye actividades diarias o manualidades para aplicar de forma concreta lo aprendido cada día. 


Estudio bíblico profundo del libro de Eclesiastés para niños y niñas en edad preescolar



En cada diario de estudio infantil  hemos incluído una parte fundamental al momento de hacer estudio bíblico con los niños y es el comenzar con oración cada vez que se vaya a estudiar. 
Cada uno de los diarios lleva horas de trabajo con amor y dedicación para bendecirles a todas uds.

**Todos nuestros diarios, estudios y recursos son totalmente gratis.**


Ya faltan pocos días para comenzar: ¡las esperamos!




  ¡Dios es fiel!



Priscilla


You Might Also Like

0 comentarios

Nos encantaría saber qué opinas.

Facebook