La historia de una oración

20:05

Hace más de 10 años que acepté al Señor como mi Salvador,.. y un tiempo después comenzó mi búsqueda para que mi familia también conociera la gran maravilla que es vivir bajo la sombra del Omnipotente.

Mi historia es muy parecida a la de muchas mujeres cristianas que hemos aceptado al Señor en la edad adulta, es decir, su familia no es cristiana y ella es la primera.
Y luego es su deber orar por la salvación de su esposo, de sus hijos, su familia y la familia de su esposo.









Hace un año y medio comencé a orar por la salvación de mi familia (herman@s y cónyuges) y la familia de mi esposo (toda).

Durante el tiempo en que oraba, el Señor puso un versículo muy particular en mi oración: Hechos 26:18
"Para que abras sus ojos a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz,
 y del dominio de Satanás a Dios, para que reciban, por la fe en mí, 
el perdón de pecados y herencia entre los que han sido santificados."


Cuando lo ví, fue impactante. Había estado ahí oculto a mis ojos tanto tiempo que pasaba por las páginas de Hechos...

Tomé el versículo y comencé a orarlo una y otra madrugada.

Hace unos meses una familiar de mi esposo, comenzó a tener problemas y de inmediato oré más fuerte.

Yo creo que el Señor nos da ciertas tribulaciones para que nos demos cuenta de que sin El, no lo lograremos. Porque cuando sus lazos de amor no funcionan con nosotras por la dureza de nuestro corazón, El debe emplear métodos más fuertes para atraernos.
Es que a veces somos tan testarudas. ¿Cierto?
Pero una vez de rodillas a Sus pies, quedamos totalmente enamoradas.

Esta semana mi cuñada y su esposo cumplen 2 semanas de edad espiritual...¡volvieron a nacer!

No, no reingresaron al vientre de sus madres, pero aceptaron a Cristo como su salvador y Señor de sus vidas. Aceptaron que ya no deseaban vivir como antes lo hacían y querían rendirle  a Cristo sus vidas. ¡Esto es motivo de fiesta en el cielo!

18 meses orando por ésta familia.

Chicas, si uds están orando por alguien yo les aseguro que el Señor escucha ésas oraciones.  Yo oré durante 5 años para que mi esposo aceptara a Cristo como su Señor y eso sucedió.
Tengan fe.
No desmayen.
Sigan orando con perseverancia, con los ojos puestos en Cristo.

Esta historia, y la de mi esposo, me recuerdan acerca de la fidelidad de Dios, y quedaron plasmadas en mi diario de oración.
Mis ojos se llenan de lágrimas de ver tanta misericordia.

¿Están orando por alguien?
¿Cuanto tiempo llevan orando?

Colosenses 4:2 dice: Perseverad en la oración"
Perseverar es mantenerse constante en algo, insistir e insistir e insistir.
Vamos, persevera en ésa oración que tanto has hecho y sigue perseverando que ...


 ¡Dios es fiel!



Priscilla


***************************************************



¿Conoces nuestros estudios bíblicos para mujeres?
El 13 de junio comenzamos uno nuevo y totalmente diferente: Eclesiastés.
¿Deseas participar?
Puedes obtener toda la información en éste artículo y descargar todos los recursos gratuitos que te ofrecemos.  O enviarnos un mensaje a nuestra página de Facebook. 

You Might Also Like

0 comentarios

Nos encantaría saber qué opinas.

Facebook