Nuevo estudio bíblico {totalmente diferente}

2:00

Un estudio como ningún otro en Buenos Días Chicas.






Si has estado con nosotras anteriormente haciendo algún estudio, sabrás que leemos un libro de la Biblia a la vez, un capítulo diario de lunes a viernes.
Sin embargo, el próximo estudio es totalmente diferente.

Es un estudio bíblico profundo en el que han trabajado desde hace dos años  la líder internacional de BDC (Courtney Joseph) y su madre. Y ya lo han probado "en vivo" con un grupo de 20 mujeres de su iglesia local.

El libro que estudiaremos es : ECLESIASTÉS.
Comenzamos el 13 de junio.
Será de lunes a viernes con planes de estudio profundos. 




El equipo de Buenos Días Chicas ha trabajado incontables horas, para traerles los diarios de estudio.
Porque ésta vez tenemos cuatro diferentes diarios de estudio, pensando en su economía y facilidad de uso:

  • Mujeres (libro de estudio profundo)
    Estudio bíblico profundo del libro de Eclesiastés para mujeres
  • Chicas (adolescentes)
Estudio bíblico profundo del libro de Eclesiastés para chicas adolescentes


  •  Niños y niñas escolares

Estudio bíblico profundo del libro de Eclesiastés para niños y niñas en edad escolar


  • Niños y niñas preescolares.


Estudio bíblico profundo del libro de Eclesiastés para niños y niñas en edad preescolar



El de mujeres, el cual es un libro de estudio bíblico más que un diario,contiene referencias cruzadas con el Nuevo Testamento, aplicaciones para nuestra vida diaria lo que vamos leyendo, preguntas de discusión que te ayudarán a profundizar la enseñanza y una guía paso a paso del método de coloreo bíblico de BDC.
Ofreceremos un diario para chicas (adolescentes) lleno de detalles bonitos y ayuda para aplicar nuestro método de estudio EOAA, el diario de niños escolares, con prácticas de escritura y lecciones adecuadas para su edad y por último, un diario para preescolares que incluye manualidades sugeridas, actividades y guía de estudio para edades desde 2  hasta 5 años.  EN ambos de los diarios escolares de estudio bíblico, hay ayuda para hacer el método EOAA de BDC para que lo vayan aplicando y lograr una mejor comprensión de la biblia sin importar la edad que tengan. Con éste método además se puede lograr que los niños y niñas apliquen a sus vidas diarias lo que van a prendiendo. Hemos incluído una parte fundamental al momento de hacer estudio bíblico con los niños y es el comenzar con oración cada vez que se vaya a estudiar.
En cada diario hemos puesto mucho amor, mucho trabajo y mucho esfuerzo para lograr obtener materiales de excelencia.
Nuestro Padre Celestial hizo las cosas excelentes y nosotras, como hijas suyas, debemos de hacerlo igual.


Todos nuestros diarios, estudios y recursos son totalmente gratis.



¿Cómo participar en nuestros estudios?
Puede hacerlo de 3 distintas formas: 

1. Por su propia cuenta: Usted hace el estudio sola y nos sigue en la página de Facebook Instagram, las publicaciones del estudio y si lo desea puede comentar. Ahí puede hacer peticiones. oraciones, publicar fotos de su devocional escrito, hacer preguntas o animar a otras mujeres con lo que Dios pone en su corazón durante su estudio.

2. Uniéndose a alguno de nuestros grupos:  tenemos en éste momento grupos en Facebook y Whatsapp que tienen cupos abiertos para recibir mujeres y puede participar en ellos. Puede solicitar ingresar a ellos, a partir del domingo 5 de junio. Sólo envíenos un mensaje a la página de Facebook para incluírla en alguno de los grupos privados. 

3.Creando su propio grupo: Si desea puede iniciar su propio grupo presencial o en Facebook, Whatsapp o por email y ser usted la líder. Puede ser un grupo de amigas, familiares, mujeres de la iglesia, el barrio... Si ésta es la opción que usted siente que Dios le está poniendo en su corazón, la animo a que me envíe un mensaje por la página del Facebook y conversemos para ayudarle con todas las herramientas que necesita: información, motivación, agregarla al grupo especial de líderes y por supuesto, ¡oración!

¡¡Sea cual sea la opción que usted escoja, le animo a que no se quede sin estudiar al Palabra de Dios!!
Desde éste domingo 5 de junio comenzamos las inscripciones para el estudio y las cerramos el domingo 12 de junio.


**Si usted ya pertenece a un grupo, no necesita hacer nada más que descargar el diario y empezar con nosotras el lunes 13 de junio.**

...................................................................................................................................

Sabía usted que los estudios bíblicos son traducidos a 14 diferentes idiomas? Si conoce alguna mujer que hable otro idioma y necesite de la Palabra de Dios para su vida la puede animar a buscar la información en:  GMG Internacional  y encontrará las páginas de de los Ministerios en Facebook, blogs y mucho mas en: Croata, Alemán, Danés, Romano, Noruego, Belga, Keniano, Filipino, Italiano,Indoneso, Portugués, Sueco,Nigeria,Eslovenos e Inglés.


¡¡Nos vemos el 13 de junio cuando comencemos el estudio del Libro de ECLESIASTÉS!!

Hasta entonces:
COMPARTE! 
Etiqueta a tus amigas, comparte con las mujeres que conoces, envía los enlaces del estudio y comparte, comparte, comparte!
Sé de bendición para otras mujeres!!!

Estoy deseosa de comenzar éste estudio.

Dios es fiel!



Priscilla

You Might Also Like

0 comentarios

Nos encantaría saber qué opinas.

Facebook