Buenos días ¿chicos?

0:00


La semana pasada les dimos una sorpresa: Iniciamos Buenos Días Chicos.




Será una rama de éste ministerio que irá dedicada a los muchachos.
Durante nuestros estudios hacemos diarios de estudio para mujeres, niños y ultimamente para las chicas adolescentes. 
Bueno, llegó la hora para los jóvenes que desean impactar éste mundo para Cristo.

Good Morning Girls (Buenos Días Chicas en inglés, que es nuestra casa matríz) está abriendo camino para Good Morning Guys  (Buenos Días Chicos)que está dirigido a los chicos desde 10 años y hasta más de 20. 
Ellos, al igual que nosotras, estarán leyendo un capítulo de la biblia cada día durante la semana. Cada viernes en el sitio en inglés estarán conversando acerca de lo estudiado durante la semana y los lunes, acá, pero en español se estará publicando el mismo artículo.

Allá estará escribiendo Johnathan Mizener, el sobrino de la líder general, Courtney Joseph. Y por acá, estará mi hijo Alejandro Moreno.

Johnathan dice en su sitio: "Mi nombre es Johnathan Mizener, soy el sobrino de Courtney Joseph. Y estoy muy emocionado de estar escribiendo para el estudio bíblico de Good Morning Guys.
Tengo 17 años y estoy en el último año de secundaria de una pequeña escuela cristiana. Disfruto de correr, tocar la guitarra, comer helado, caminar con mis amigos, y cualquier cosa relacinada con los autos así como disfrutar con mi familia.
M mamá es Jen, la hermana de Courtney, y ha estado casada con mi padre, Jon, desde hace 24 años. Además tengo una hermana llamada Julianna, quien tiene 14 y está iniciando secundaria.
En la escuela toco para el grupo de alabanza en los servicios de adoración semanales, corro cross country y sirvo en el consejo estudiantil.  Además, acabo de regresar de un viaje misionero, que me cambió la vida en República Dominicana y me renovó el deseo de las misiones por el mundo.
En mi iglesia, yo toco en el grupo de adoración y ayudo con el evangelismo mensual para niños pobres dentro de nuestra ciudad. Amo servirle a la gente de Dios y también escribir. Estoy muy agradecido por la oportunidad de escribir para éste estudio bíblico.
Oro para que éste estudio le ayude a crecer en Cristo como nunca antes y que si usted no conoce a Dios, oro para que éste estudio bíblico le ayude a tener una relación con El. Esto es lo más importante para mi, así como ver jóvenes, como yo mismo, que conocen a Dios íntimamente y vivan para El sin restricciones, es una carga que llevo ardiendo en mi corazón.
Es es el tiempo para que jóvenes se levanten y destaquen en éste mundo y que sean líderes para aquellos alrededor de el. Oro para que éste estudio bíblico le ayude a hacer eso."


Alejandro les dice: "Hola, soy Alejandro. Estudio en casa y conozco al Señor desde hace 7 años. Fui como traductor junto a mi mamá a un ministerio de evangelización. Y eso me motivó mucho en mi camino como cristiano.
Hace unos meses lidero un grupo en línea con los estudios bíblicos que se realizan acá.
Estos estudios yo los he hecho con mi mamá desde que aprendí a escribir. Así fue como me decidí a abrir el grupo y ayudar a mis amigos que apenas están conociendo al Señor.
Los días lunes estaré publicando acá la traducción al español del blog de Good Morning Guys.
Espero que más jóvenes se anoten a seguir compartiendo a Jesús."


Todos comenzaremos con el estudio de Josué, el próximo 5 de septiembre.
Los materiales los pueden descargar en español a partir del miércoles 31 de agosto por acá mismo. 

Hasta entonces.

 ¡Dios es fiel!


Priscilla

You Might Also Like

0 comentarios

Nos encantaría saber qué opinas.

Facebook