Semana- 5- Estudio bíblico de Josué

16:32

¡Bienvenidas a la semana #5 del estudio de Josué!

Semana 5_ del estudio bíblico de Josué para mujeres


¿Pueden creer que ya ésta semana terminamos éste estudio?

Han pasado 5 semanas y no me canso de leer éste libro tan épico. 
Hay días en los que deseo aprender mas y más sobre Josué y su vida de humildad, devoción y fidelidad al Señor. 
Es un ejemplo espectacular para nosotras como mujeres, para que seamos valientes, esforzadas, humildes y en todo momento y circunstancia reconozcamos que dependemos del Señor para ser levantadas.
Cada una de las batallas de Josué es la de nosotras también. Porque él no lo hizo en sus propias fuerzas sino que le dio la gloria a Dios permitiéndole a, Nuestro Padre ser el autor de la victoria. 
Si necesitas aprender cómo hacer ésto en tu vida diaria, te invito a leer con nosotras ésta última semana.

Si apenas nos conoces, atrévete a leer Josué con nuestro diario de estudio y verás como tu visión de tus propias batallas cambiará.

Para aquéllas que nos siguen desde el inicio, las animo a que perseveren es ésta última semana. El miércoles les daremso la noticia de cuál es nuestro próximo estudio y la fecha de inicio.

Además las animo e invito cordialmente a participar de nuestro 2do Reto Anual de Otoño: Haciendo de tu hogar un paraíso, que se llevará a cabo por éste ministerio durante el mes de octubre. Puede encontrar toda la información del evento el éste enlace: 2do Reto Anual de Otoño Haciendo de tu hogar un paraíso.


¡Invita a más mujeres para que unidas transformemos el mundo en un lugar mejor, un hogar a la vez!
¿Te unes?


El plan de lectura del estudio de Josué, para ésta semana es:


Semana 5_ plan de lectura del estudio bíblico de Josué para mujeres


Las animo a que sigan leyendo, estudiando y meditando la Palabra de Dios.

¿De qué tratan nuestros estudios?
Leemos un capítulo diario de lunes a viernes. O el plan de lectura asignado a cada estudio, el cual se comparte en los diarios y al inicio de cada semana. 
Estamos leyendo libro por libro, toda la Biblia, saltando del Antiguo al Nuevo Testamento y viceversa.

Hasta el momento hemos completado en español:


Números, Deuteronomio, Job, Proverbios, Cantares, Eclesiastés, Marcos ,Hechos y Santiago. Todos éstos diarios de estudio los puede encontrar en la página de Recursos Gratuitos.

¿Desea saber qué materiales necesita para estudiar?
-Biblia
-Lápiz o lapicero
-Diario de estudio o cuaderno.

¿Cómo puede obtener su diario de estudio de Josué?

¿Cómo puede participar en nuestros estudios?

1. Por su propia cuenta: Usted hace el estudio sola y nos sigue en la página de Facebook Instagram, con las publicaciones del estudio que vamos publicando y si lo desea puede comentar. Ahí puede hacer peticiones. oraciones, publicar fotos de su devocional escrito, hacer preguntas o animar a otras mujeres con lo que Dios pone en su corazón durante su tiempo de estudio.

2.Creando su propio grupo: Si desea puede iniciar su propio grupo presencial o en Facebook, Whatsapp o por email y ser usted la líder. Puede ser un grupo de amigas, familiares, mujeres de la iglesia, el barrio... Si ésta es la opción que usted siente que Dios le está poniendo en su corazón, la animo a que me envíe un mensaje por la página del Facebook y conversemos para ayudarle con todas las herramientas que necesita: información, motivación, agregarla al grupo especial de líderes y por supuesto, ¡oración!

¡¡Sea cual sea la opción que usted escoja, le animo a que no se quede sin estudiar al Palabra de Dios!!






 ¡Dios es fiel!




Priscilla

You Might Also Like

0 comentarios

Nos encantaría saber qué opinas.

Facebook