Sirviendo amor desde el horno

16:36

¡Bienvenidas a la segunda semana del 2do Reto de Haciendo de tu hogar un paraíso!



Demos la bienvenida a nuestra invitada --> Karen Ehman.
Si usted recién nos está encontrando, asegúrese de leer el artículo de la semana
pasada para que se ponga al día. Luego, asegúrese de volver a éste artículo para que comience éste reto con nosotras.

Karen escribe:
¿Cómo les ha ido?
Estoy segura de que sus hogares huelen delicioso y los corazones se están centrando en Dios y en sus
oraciones de corazón por sus los miembros de su familia. No olvidemos mantener el versículo del reto en perspectiva.
Incluso trate de memorizarlo si lo desea. Es Hebreos 10:24

La semana pasada, empezamos con una gran candela y una actitud de oración, y adoptar la práctica de crear una atmósfera acogedora en nuestros hogares al realizar rutinas diarias.
"Encienda. Ore. Arregle.Repita."

Yo he pasado con sólo sonrisas esta semana que pasó a medida que veía los comentarios y podía ver pedacitos de sus hogares y sus corazones, cuando ustedes se animaban a compartir sus pensamientos.

A medida que continuamos el reto, manténgase encendiendo. Y orando. Y arreglando....
 y luego, agreguemos algo más. Esta semana, nos adentramos en la cocina.

Este es el reto de ésta semana:
Sirva algo de amor desde el horno


"Durante los siguientes 7 días, enfóquese en la cocina. Haga el platillo favorito de su familia. o intente alguna receta nueva. Hornee o cocine lo que hable amor a su familia. Tal vez ellos aman una carne con papas como las de antaño o panes horneados. A lo mejor, a su familia les encantan los vegetales y meriendas a base de frutas. O seguro todos aman una pizza hecha en casa o noche de palomitas.
Cualquier cosa,...mientras sea algo que el guste a su familia.
Saque esas ollas y sartenes y ponga un poco de amor desde el horno." 

Esta semana, enfóquese en la la cocina, desde el corazón del hogar.

Super simple. ¡Pero tan importante!
Al decir esto, no me refiero a que los platillos gourmet son la llave o que presentarlos de forma glamorosa es la meta.
Aunque si la comida gourmet y la presentación glamourosa es lo suyo, ¡hágalo!
El asunto es hacer de su cocina un lugar sano, invitador, acogedor en donde las personas no sólo son alimentadas sino que sus almas  son nutridas, de cualquiera que sea la forma en que su hogar lo presente.

¿Gourmet y glamoroso? Seguro. Si es que así les gusta a ustedes.
¿Buena comida de antaño de carne con papas y pastel hecho en casa? ¡Fabuloso!
¿Cenar vegetales orgánicos y frutas como postre para terminarlo con una nota dulce? ¡Genial!
¿O si su horario sólo le permite para el menú una pizza congelada puesta en el horno y ensalada comprada? ¡No hay problema!

Haga . Lo . Que. Funcione. Para. Usted.

En nuestra casa...yo hago todas las anteriores en diferentes ocasiones.¡Y está bien!
¡Lo que sea que hable amor a su gente! Seguro que es una forma de crear una atmósfera de amor y apertura en su casa cuando se hace comida rica y caliente saliendo de su cocina con los miembros de su familia.,.. ¡y sus amigos!

¡Así que agarren sus delantales! (¿Alguien usa delantales?) Yo sí. Me encantan los retro que hace una amiga que se llama April y tengo dos comprados en tienda desde hace dos décadas - uno dice al frente, "La cena estará lista cuando escuchen la alarma de humo." , y el otro dice "Quién invitó a ésta gente de mal gusto?

Esperen, ¿por donde iba? Ah, si. En la cocina con usted celebrando a medida que sirve algo de amor desde el horno esta semana. Ahora, deseo enseñarles mi cocina, algunas cosas que uso y ¡los enlaces de algunas de mis recetas favoritas!

La primera parte de mi secreto para el éxito en al cocina, es tener los implementos correctos.
Aquí algunos los más usados de mis utensilios de cocina con los que no puedo cocinar sin ellos.
Utensilios

Esta receta no requiere cocinar, una idea de presentación de vegetales de mi madre que se hizo famosa por ella. La ha estado haciendo desde que mi hermano y yo eramos pequeñosy la ha llevado a las "funciones oficiales" :reuniones familiares y de amigos.
El centro es una lechuga iceberg con los vegetales  adheridos con palillos de dientes.
veggie-tray

Ahora, ¡éstas recetas le van a encantar!
Aquí hay tres delicosas ensaladas, incuído el platillo de la familia Ehman durante tres generaciones: La ensalada de siete capas.
7-layer-salad

Una olla de humeante sopa en la estufa es una forma segura de llamar a la pandilla a la cocina. ¡Aquí hay cinco fabulosas sopas para otoño!
corn-chowder

Haga uno de éstos cuando comiencen los días fríos: Cinco formas de calentar con platillos principales.

Un platillo principal fácil y mucho mejor de los pollos rostizados comprados (aunque
a veces el día está tan caótico que debemos de mantener ésa opción por si acaso): Pollo rostizado a las hierbas
herb-chicken


Esta merienda huele DE- LI-CIO-SA cuando se está horneando.
Genial para desayunos,meriendas o empacar y dar como regalo.Simple y dulce granola hecha en casa.
Simple & sweet homemade granola on #LoveYourLifeFriday at karenehman.com

La mejor receta de galleta. Bueno, de acuerdo a los jugadores del campeonato estatal de fútbol americano que se congrega en mi cocina.
Hice 10 docenas de éstas para el paseo de los colegiales de último año a su campamento
de verano.

monster-cookies

Un platillo lindo para servir o llevar a una reunión. Yo incluso lo he puesto de una forma muy lista en
una calabaza hueca: Dip de pumpkin spice con galletas tipo gingersnaps

pumpkin-pie-dip

¿Desea hacer un pastel de manzana, hecho en casa? {¡No se preocupe, hay algunos consejos para
si no desea hacer una corteza hecha en casa!} Aquí hay cinco pies retro únicos de algunos de mis 
libros de cocina favoritos.
pie-on-stove

Acá hay un imprimible de mis cinco recetas favoritas con manzana: Cinco recetas de manzana. 
Incluye mi más pedida receta de otoño - la más favorita de mis hijos y sus muchos
amigos que desean cada otoño: Crisp de manzana y mantequilla de maní.

Ok hermanas, alcemos nuestros vasos de limonada y animemos a cada una en su cocina
a medida que compartimos un poquito de amor desde el hornoen nuestro estilo único y para nuestra familia única.

Déjenos un comentario contándonos cuál es su receta favorita para hacerle su pandilla o cuéntenos de algún platillo que siempre ha querido probar hacer.

Yo voy primero...

Siempre he querido tratar de hacer "Divinity". Es una caramelo blanco con pecanas que es tradicional del tiempo de Navidad. Escuché a mi mamá hablar de él. El abuelo de mi esposo era famoso por hacerlo pero nunca lo he intentado, en parte debido a escuchar a los ancianos de ambas partes de la familia decir lo difícil que es de preparar, dependiendo de la humedad del aire y otras cosas intimidantes de la juerga culinaria.
PERO,...sé que mi esposo, hijos y mi hija, todos aman las pecanas y dado que no tiene glúten en la receta y mi hija come libre de glúten, bueno, creo que este podría ser el año para ser valiente e intente
hacerla para las festividades.

Ahora, ¿qué me dice de usted? Platillo favorito o platillo que teme hacer. Adelante...
 


Traducido por Priscilla de Moreno
del artículo original del blog Women Living Well (casa de Buenos Días Chicas)

You Might Also Like

0 comentarios

Nos encantaría saber qué opinas.

Facebook