Navidad- Con corazones enfocados en Jesús

17:24

Hemos concluido exitosamente el estudio bíblico del libro de Jueces.

¡Felicidades por concluir su lectura y estudio del libro de Jueces!

La serie : "Leyendo la Biblia de principio a fin" será reanudada el 9 de enero del 2017 dados los eventos sucedidos con la líder de la casa de nuestro ministerio.
*Si usted desea más detalles, puede leer el artículo aquí. (Artículo en inglés)*




Mientras tanto, nosotras, acá en Buenos Días Chicas, estaremos llevando un estudio bíblico que es para toda la familia: NAVIDAD- Con corazones enfocados en Jesús.

No tendremos diarios de estudio imprimibles pero llevaremos todo el estudio por medio de nuestras plataformas sociales usuales: Facebook e Instagram.

Les explico el estudio a continuación:
*Iniciaremos el lunes 21 de noviembre y concluiremos el viernes 16 de diciembre. Así les dejamos tiempo para pasar los días ´más ajetreados´con sus familias.

*Durante cada semana estudiaremos de domingo a viernes, en lugar de nuestro usual lunes a viernes.

*Serán 4 semanas, cada semana tiene un tema específico.

*Los domingos haremos una lectura relacionada con el tema. Se recomienda que ésta lectura se haga en familia durante la cena para iniciar la semana leyendo la Palabra y meditando en el tema correspondiente.

*De lunes a viernes leeremos únicamente uno o dos versículos, relacionados al mismo tema semanal. Estas lecturas, por lo cortas que son, podemos hacerlas durante el desayuno, cuando la familia está reunida en la mesa.

*Las preguntas de reflexión desaparecen durante éste estudio así como las lectura de capítulos enteros. Sin embargo, sugerimos que se entablen conversaciones familiares con cada versículo diario.

En nuestra página de Facebook tendremos, cada lunes, una lista de actividades que pueden realizar las familias. Así como una reflexión semanal sugerida para las lecturas de éste estudio.


Las animamos a que nos acompañen y a que compartan con sus amistades éste estudio.
Centremos nuestros corazones en Jesús durante ésta época.

¡Dios es fiel!



Priscilla

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Dios primero estaré participando en este estudio. Gracias Priscila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Karla! ¡Eres bienvenida a estudiar nuevamente!

      Eliminar

Nos encantaría saber qué opinas.

Facebook