Estudio bíblico de 1 de Samuel

8:43



¡Bendecido año 2017!



Estudio bíblico para mujeres del libro de 1 de Samuel. Gratis, diario de estudio, preguntas diarias, versículos para meditar y grupo de apoyo.


No existe mejor manera de iniciar un año que leyendo la Palabra de Dios.
¿Porqué?
Porque el Señor desea que nosotras leamos la Biblia... ¡y que seamos constantes en ésto!

" Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, para que el hombre de Dios esté capacitado y completamente preparado para hacer toda clase de bien."
1 Timoteo 3:16-17 (DHH)


La biblia fue inspirada para ser escrita por el mismo Dios y ésta nos enseña que por medio de ella podemos estar preparadas y capacitadas para hacer toda clase de bien. ¿Cuales?
Educar a nuestros hijos, saber cómo actuar en distintas ocasiones, ayudar a otros, etc.

Pero también porque la Palabra de Dios es para enseñarnos, corregirnos y educarnos de parte de Dios para nosotras.

Así que iniciemos éste año bendecidas en la lectura y en el estudio de la Palabra de Dios.

Estaremos estudiando el libro de 1 de Samuel. Este es un libro increíble y no puedo pensar en una mejor forma de iniciar éste año. Desde el primer capítulo éste libro está lleno de acción. Conoceremos al primer rey de Israel, el rey Saíl y luego la forma en que se unge a su sucesor, el rey David. Podremos observar el poder de Dios desatarse por medio de oraciones contestadas, así como el ascenso y la caída de los reyes de Israel.
¡Estará buenísimo! ¡No te lo pierdas!



¿Cómo funciona?

 Leemos  un capítulo de éste libro bíblico, diariamente, de lunes a viernes cada semana.

¿Cómo puedo participar?
 Puede hacerlo de 3 distintas formas: 

1. Por su propia cuenta: Usted hace el estudio sola y nos sigue en la página de Facebook Instagram, con las publicaciones del estudio que vamos publicando y si lo desea puede comentar. Ahí puede hacer peticiones. oraciones, publicar fotos de su devocional escrito, hacer preguntas o animar a otras mujeres con lo que Dios pone en su corazón durante su tiempo de estudio.

2. Uniéndose a alguno de nuestros grupos:  tenemos en éste momento grupo Whatsapp que tienen cupos abiertos para recibir mujeres y puede participar en ellos. Puede solicitar ingresar a ellos, a partir de  este momento.  Sólo será por ése lapso de tiempo ya que tenemos pocos espacios disponibles.  Sólo envíenos un mensaje a la página de Facebook para incluírla . 

3.Creando su propio grupo: Si desea puede iniciar su propio grupo presencial o en Facebook, Whatsapp o por email y ser usted la líder. Puede ser un grupo de amigas, familiares, mujeres de la iglesia, el barrio... Si ésta es la opción que usted siente que Dios le está poniendo en su corazón, la animo a que envíe un mensaje por la página del Facebook y conversemos para ayudarle con todas las herramientas que necesita: información, motivación, agregarla al grupo especial de líderes y por supuesto, ¡oración!

¡¡Sea cual sea la opción que usted escoja, le animo a que no se quede sin estudiar al Palabra de Dios!!

¿Qué necesito?
*Biblia
*Cuaderno o nuestro diario bíblico en el cual anotar tus observaciones u oraciones.
*Lápiz o lapicero.



Nos vemos el 9 de enero en nuestras redes sociales.

Hasta entonces:
COMPARTE! 
¡Etiqueta a tus amigas, comparte con las mujeres que conoces, envía los enlaces del estudio y comparte, comparte, comparte!
¡¡¡Sé de bendición para otras mujeres!!!

Estoy deseosa de comenzar éste nuevo estudio.


Hazel

You Might Also Like

0 comentarios

Nos encantaría saber qué opinas.

Facebook