Declaración de fe

Declaración de fe de GMG
Good Morning Girls, o Buenos Días Chicas es un ministerio evangélico sin denominación, para mujeres.
Nuestra declaración de fe es:

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, inspirada por El, infalible e inerrante y es la única revelación escrita que rige la fe y la práctica para todos los cristianos y que por sí misma se puede revelar a nuestra conciencia. Creemos que Dios ha preservado su Palabra y que es por Su poder que ha evitado que se haya perdido, destruido o diluido con errores. (2Timoteo 3:16, Salmos 119:89, 1Pedro 1:23,25)

Creemos en un solo Dios, creador de todas las cosas, perfecto en amor y santidad, que existe como tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. (Mateo 28:19, 2Corintios 13:14, 1Pedro 1:2)

 Creemos que Jesucristo es completamente Dios y se hizo humano por medio del milagro del nacimiento virginal, que Él vivió una vida sin pecado y que murió por nuestros pecados. Cristo es el único mediador a través de cuyo trabajo somos redimidos. Creemos que El resucitó en el tercer día y que está sentado a  la derecha de Dios Padre como nuestro defensor. (Mateo 1:18-25, Juan 1:1, 14, 3:16, 1Corintios 15:3-7, 1Timoteo 2:5, Hebreos 1:3, 1 Juan 2:1)

Creemos que el Espíritu Santo es Dios y que su ministerio es glorificar a Jesucristo Nuestro Señor, y llevar convicción al mundo del pecado, de justicia y de juicio. Creemos que a través suyo tenemos un nuevo nacimiento, que vive dentro de nosotros, que nos bautiza, que nos sella, nos unge  y nos dota a los que somos regenerados con dones espirituales. El Espíritu Santo también guía a los creyentes que diariamente rinden sus vidas a Él guiándolos, enseñándolos, santificándolos y llenándolos. (Juan 15:26, 16:8, 3:3-6, 14:16-17, 14:26)

Creemos que todas las personas son creadas a imagen de Dios. A la misma vez, debido al pecado de Adán, todas las personas son pecaminosas por naturaleza y escogencia. Sin el perdón a través de Jesucristo, todos están perdidos, y alienados de Dios. (Génesis 1:27, 3:16, Romanos 3:23, Efesios 2:1-3)

Creemos que la salvación descansa únicamente en la gracia de Dios por nosotros y en nosotros. Estamos justificados a través de la fe únicamente. La muerte de Cristo  es el único pago por nuestros pecados que es aceptado por Dios. Adicionalmente, la justicia de Cristo es transferida a nosotros por fe, y es el único mérito de justicia aceptado por Dios- nosotros poseemos la justicia de Cristo a los ojos de Dios. (Romanos 3:23-26, 4:1-3) Todos los que creen verdaderamente en Cristo son nacidos de nuevo y se convierten en hijos de Dios. (Juan 1:12-13, Efesios 2:8-9) Todos los verdaderos creyentes, una vez salvos, son mantenidos bajo el poder de Dios, no el nuestro y por lo tanto asegurados en Cristo por siempre. (Juan 6:37-40, 10:27-30, Romanos 8:1, 38-39).

Creemos en la resurrección del cuerpo. Al morir, los espíritus de los salvos van  inmediatamente con el Señor Jesucristo al cielo, y los de los no salvos descienden inmediatamente al infierno hasta el Día del Juicio Final. En ése momento sus cuerpos serán levantados: los salvos serán regresados al cielo con Jesucristo Nuestro Señor y los no salvos serán juzgados y regresados al infierno. (Lucas 16: 19-31, 23:43, Apocalipsis 20:11-15)

Creemos que la Iglesia consiste en todos los que creen en Jesucristo como su Salvador. La iglesia local existe para exaltar a Cristo, edificar creyentes, y evangelizar al mundo. Creemos que cada iglesia local es libre para gobernar bajo Cristo y debe buscar apoyar la unidad de todas las iglesias y ministerios que honren a Cristo (Colosenses 1:28, Efesios 4:3-6).




Equipo de GMG/BDC

Traducción por Priscilla de Moreno

Facebook